Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violencia Familiar Y Portacion De Un Machete, Sujeto Es Detenido
27 DE NOVIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de noviembre de 2020

POR VIOLENCIA FAMILIAR Y PORTACION DE UN MACHETE, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de violencia física y psicológica, así como por portación de un arma blanca, en la colonia Independencia.

Los hechos sucedieron por la mañana, luego de que agentes de la UEAVG, se trasladaron a la calle 12 de Octubre, lugar en donde detuvieron a Oscar L., de 31 años de edad, después de que la víctima lo señaló como el presunto responsable de agredirla física y psicológicamente, manifestando la parte agraviada su interés de proceder legalmente en contra del agresor. Al momento de la detención del masculino, se le aseguró un machete.

El detenido, así como el arma prohibida, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE, a través de la UEAVG, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que sea constitutivo de violencia o maltrato, a fin de evitar que este tipo de acciones continúen ocurriendo en la entidad afectando a la población.