Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Marihuana Y Cristal, Dos Personas Fueron Detenidas
20 DE NOVIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de noviembre de 2020

POR POSESION DE MARIHUANA Y CRISTAL, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), dos personas fueron detenidas, una de ellas en Soledad de Graciano Sánchez y otra más en el municipio de Salinas de Hidalgo, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho fue en calle Del Valle, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, lugar donde fue detenido Juan R., de 30 años de edad, después de que los agentes de FME le aseguraran ocho dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por último, en la calle Juan Sarabia, en la zona Centro de Salinas de Hidalgo, fue detenido Juan M., de 18 años de edad, después de que se le aseguraran, aproximadamente 30 gramos de marihuana y un cuchillo de 30 centímetros.

Ambos detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.