Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra La Seguridad De Transito Y Ocasionar Danos, Sujeto Es Detenido
19 DE NOVIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de noviembre de 2020

POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO Y OCASIONAR DANOS, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte, recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por los presuntos delitos de manejo temerario, atentar contra la seguridad de tránsito y ocasionar daños, en la colonia Balcones del Valle.

Los hechos sucedieron por la madrugada, elementos de FME se trasladaron a la Avenida Salvador Nava Martínez y a la calle de Mariano Jiménez, después de recibir el reporte sobre un accidente de tránsito, en donde uno de los conductores había ocasionado daños a otra unidad vehicular.

Al llegar al lugar, la afectada refirió a los Metropolitanos que Juan M., de 29 años de edad, había impactado su vehículo marca Ford, tipo Figo, color blanco, con placas de esta entidad, en contra de su camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, color rojo, con placas de esta entidad, por lo que solicitó del apoyo policiaco, para proceder legalmente en su contra.

Al momento de realizar la detención, los oficiales de FME se percataron de que el presunto se encontraba en aparente estado de ebriedad, al despedir un fuerte aliento alcohólico.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster