Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal, Municipal, Proteccion Civil Y Voluntarios, Localizan A Dos Personas Desaparecidas
17 DE NOVIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de noviembre de 2020

POLICIA ESTATAL, MUNICIPAL, PROTECCION CIVIL Y VOLUNTARIOS, LOCALIZAN A DOS PERSONAS DESAPARECIDAS

MATEHUALA, SLP.- Derivado de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), policías Estatales, Municipales, personal de Protección Civil y voluntarios de la entidad, localizaron a dos personas que se encontraban desaparecidas.

Por la tarde, después de realizar acciones en conjunto, los agentes policiacos, así como personal voluntario y de Protección Civil, localizaron a dos personas de 30 y 41 años de edad, en la carretera Federal 57, en el tramo de Matehuala-El Huizache, después de que fueran reportadas como desaparecidas, en el municipio de Guadalcázar.

Ambas personas se encontraban en buen estado de salud y fueron entregadas a sus familiares, quienes quedaron agradecidos con la labor de búsqueda hecha por autoridades y pobladores.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster