Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Estatales Detienen A Cuatro Presuntos, Por El Delito De Posesion De Droga
15 DE NOVIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de noviembre de 2020

ESTATALES DETIENEN A CUATRO PRESUNTOS, POR EL DELITO DE POSESION DE DROGA

TANLAJÁS, S.L.P-. En el marco de las labores para la inhibición de hechos constitutivos del delito, Policías Estatales, en diferentes acciones detuvieron a cuatro presuntos por el delito de posesión de droga.

La primera detención ocurrió en el municipio de Tanlajás, en zona Centro, donde los Policías Estatales detuvieron a Gabriel C., de 59 años de edad, Marcos V., de 36 años de edad y Diana H., de 25 años de edad, por presunta posesión de droga y cohecho, asegurándoles seis dosis de cristal, dinero en efectivo y una camioneta tipo Voyager.

En otro dispositivo de seguridad, en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Mujeres, fue detenido Ramiro C., de 23 años de edad, por presunta posesión de 10 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los presuntos así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.