Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violencia Familiar, Un Hombre Fue Detenido
15 DE NOVIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de noviembre de 2020

POR VIOLENCIA FAMILIAR, UN HOMBRE FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos adscritos a la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, detuvieron a un hombre, por el presunto delito de violencia familiar, en la colonia San Ángel 2 Segunda Sección.

Fue por la tarde, que los Metropolitanos se trasladaron hacia un domicilio ubicado sobre avenida San Angelín, debido a que una mujer informó que la habían agredido físicamente y verbalmente, por lo que solicitaba la presencia de los uniformados para detenerlo.

Al llegar los policías, la víctima señaló a José P., de 47 años de edad, como el presunto responsable de sus lesiones, manifestando su interés proceder legalmente en su contra.

Ante esta acción, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.