Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Tres Presuntos Por Posesion De Droga
04 DE OCTUBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de octubre de 2020

FME DETIENE A TRES PRESUNTOS POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP. - En el marco de los operativos de seguridad, realizados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, fueron detenidas tres personas, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Nuevo Testamento, sobre calle Cineret, lugar donde fue detenido Saúl M., de 21 años de edad, después de que agentes de FME, le asegurarán varias dosis de las drogas conocidas como marihuana y cristal, además de un cuchillo tipo guadaña.

Sobre las calles Manuel Muro y calle Quinta, en la colonia San Luis, se llevó a cabo la detención de Alejandro S., de 18 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga, al asegurarle distintas dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por último, en el fraccionamiento La Sierra, sobre calle Sierra Grande, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se llevó a cabo la detención de José P., de 39 de edad, por poseer dosis de cristal.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster