Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Vehiculos Con Reporte De Robo, Fueron Asegurados Por Fme; Hay Un Detenido
30 DE OCTUBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de octubre de 2020

DOS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO, FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades robadas, en diferentes ubicaciones, dos automotores fueron asegurados, así mismo, un hombre fue detenido por presunta posesión de un vehículo con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue en las calles República de Costa Rica y Pedrera, en la colonia Satélite, se trata de un VW, tipo Golf, modelo 1990, color rojo. Fue hallado sin acumulador, asientos ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el 05 de octubre de 2020, en la comunidad de Tierra Blanca.

Así mismo, en Avenida Pedro Moreno y calle Corregidora, en la zona Centro de la capital, fue detenido Leonardo M., de 31 años de edad, después de que los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), le aseguraron una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1996, color azul, la cual tiene reporte de robo del 27 de octubre de 2020.

Ambas unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.