Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Automoviles Y Dos Motocicletas Fueron Aseguradas Por Fme
29 DE OCTUBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de octubre de 2020

CUATRO AUTOMOVILES Y DOS MOTOCICLETAS FUERON ASEGURADAS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda, implementados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se localizaron seis unidades con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en las calles Haití y República de Canadá, en la colonia San Francisco, se trata de una unidad marca VW, tipo Jetta, color azul, con placas de esta entidad, modelo 1996, la cual no tenía acumulador, computadora, distribuidor y estéreo. Tiene reporte de robo del 24 de octubre de 2020, de Valentín Amador.

En otro operativo, por las calles Mezquites y Cirio, en la colonia Lomas del Mezquital, se localizó un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2012, color plata, con placas de esta entidad, el cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo del 27 de octubre de 2020, en la colonia Lomas del Mezquital.

Continuando con los recorridos de búsqueda, por la calle de Melchor Ocampo, en el Barrio de Tequisquiapan, se localizó un vehículo modelo 2010, color rojo, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del 28 de octubre de 2020, en Santos Degollado.

Otro de los aseguramientos fue en Martínez de la Vega y Prolongación Guadalupe, en la Unidad Habitacional El Arbolito, se trata de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color rojo, con placas de esta entidad, el cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo del 28 de octubre de 2020, en el fraccionamiento Laureles del Sur.

Por Pasaje O y Avenida Hernán Cortés, en la colonia Industrial Aviación, se localizó una motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2020, con placa de esta entidad, sin acumulador, la cual fue robada en el mes de septiembre del año en curso, del fraccionamiento San Juan.

Por último, en las calles de San Ángel y San Carlos, del fraccionamiento San Ángel Segunda Sección, se aseguró una motocicleta marca Suzuki, modelo 2015, color blanco con negro, con placa de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 28 de octubre de 2020, en la colonia Industrial Aviación.

Todas las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster