Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo A Casa Habitacion, Dos Hombres Fueron Detenidos
29 DE OCTUBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de octubre de 2020

POR EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACION, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención de las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo a casa habitación, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la región Huasteca.

Uno de los hechos ocurrió en las calles Bosques de la Ceiba y Bosques de Araucaria, en el fraccionamiento Real del Bosque, en Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde fue detenido Juan M., de 24 años de edad, a quien señalaron como responsable de hurtar una cámara fotográfica, un ecualizador y un amplificador.

Por último, en la calle de Zacatecas, en la colonia Montecillos, del municipio de Ciudad Valles, lugar donde fue detenido Carlos R., de 30 años de edad, después de que la parte afectada señalara al sujeto, como el responsable de robar una llanta.

Ambos detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.