Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Droga, Dos Personas Fueron Detenidas
22 DE OCTUBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de octubre de 2020

POR POSESION DE DROGA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad, realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la región Media, por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones fue en las calles Reforma Agraria y Protección a la Infancia, en la colonia Revolución, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a José M., de 22 años de edad, después de que se le aseguraran siete dosis de cristal.

Por último, en las calles Juan de la Barrera y Gallardo, en la zona Centro de Ríoverde, fue detenido Daniel C., de 31 años de edad, después de que se le aseguraran aproximadamente 206 gramos de marihuana, así como una camioneta marca Chrysler, tipo Town Country, color azul, modelo 2001, con placas de esta entidad.

Ambos detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.