Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Presuntos Por Portacion De Un Arma De Fuego, Posesion De Droga Y Delitos Contra La Seguridad De Transito
22 DE OCTUBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de octubre de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTOS POR PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO, POSESION DE DROGA Y DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

RIOVERDE, SLP.- Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia, llevados a cabo por policías Estatales, dos hombres fueron detenidos, por los presuntos delitos de atentar contra la seguridad de tránsito, portación de un arma prohibida y posesión de droga, en la colonia Precursores.

Por la tarde, agentes Estatales realizaron la detención de Leandro N., de 35 años de edad y de Felipe C., de 24 años de edad, en las calles de Talamantes y Lizardi, después de que los oficiales se percataran de que atentaban contra la seguridad de tránsito, al conducir una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1992, con placas de esta entidad, de forma inmoderada.

Al momento de su detención, se localizó un arma de fuego, tipo escuadra, con cinco cartuchos útiles, un arma de fuego, tipo revólver, con seis cartuchos útiles, así como una dosis de cristal.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster