Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Automoviles Y Una Motocicleta, Fueron Asegurados Por Fme; Hay Un Detenido
20 DE OCTUBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de octubre de 2020

CINCO AUTOMOVILES Y UNA MOTOCICLETA, FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los patrullajes de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron seis vehículos, así mismo, un hombre fue detenido por presunta tripulación de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue sobre las calles de Virgo y Venus, en el fraccionamiento Capricornio, se trata de un VW, tipo Sedan, modelo 1995, color blanco. Tiene reporte de robo el 14 de octubre de 2020, en la colonia Esmeralda.

En las calles Loma Dorada y Pedrera, en la colonia Bellas Lomas, se aseguró un VW, tipo Golf, modelo 1992, color azul, reportado como robado el 15 de octubre de 2020, en la colonia Apostólica. Fue hallado sin acumulador ni autoestéreo

Continuando con los operativos de búsqueda, por Boulevard Rocha Cordero, en la colonia El Aguaje, fue asegurado sin batería ni equipo de sonido un VW, tipo Golf, modelo 1990, color rojo. Cuenta con reporte de robo el 05 de octubre de 2020, en la colonia Tierra Blanca.

Una camioneta marca Jeep Cherokee, color blanco, modelo 1994, se localizó en Avenida Cascadas y calle Ficus, en la colonia Arboledas del Real. Tiene reporte de robo del 17 de octubre de 2020, en la colonia El Aguaje.

Un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1997, color verde, con placas de esta entidad, se localizó en la calle de Steinmentz y Avenida Fleming, en la colonia Progreso. Fue asegurado sin acumulador ni autoestéreo. Cuenta con reporte de robo el 19 de octubre de 2020, en la colonia Constituyentes.

Por último, en las calles San Gustavo y Molino Rojo, en el fraccionamiento San Javier, fue detenido Omar C., de 29 años de edad, después de que oficiales de FME le aseguraron una motocicleta Italika, modelo 2013, color negro, en la cual se trasladaba. La unidad tiene reporte de robo el 11 de octubre de 2020, en la colonia Progreso.

Todas las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster