Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Tres Presuntos Por Robo, Portacion De Armas Prohibidas Y Droga
19 DE OCTUBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de octubre de 2020

FME DETIENE A TRES PRESUNTOS POR ROBO, PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS Y DROGA

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Como parte de los patrullajes de seguridad, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a tres personas, por los presuntos delitos de robo, portación de armas prohibidas y droga, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando sobre las calles Lago de Texcoco y Carrizal, los oficiales de FME detuvieron a Enrique M., de 23 años de edad, Víctor M. y Héctor M., ambos de 30 años de edad, por el delito de robo de bujes, acumulador y diversas piezas mecánicas de una retro excavadora, además les aseguraron una navaja, una guadaña y una cachimba

Al momento de su detención, les aseguraron también, tres bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color verde, sin placas, así como una motocicleta marca Honda, color negro y una plataforma con herramienta diversa.

Los sujetos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster