Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Automoviles Y Una Motocicleta Fueron Asegurados Por Fme; Hay Un Detenido
30 DE SEPTIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de septiembre de 2020

SIETE AUTOMOVILES Y UNA MOTOCICLETA FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los diferentes operativos implementados para la localización de unidades con reporte de robo, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron ocho unidades, así mismo, un hombre fue detenido por presunta tripulación de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue en Avenida Universidad Tecnológica, en el fraccionamiento Puerta Real, donde Policías Metropolitanos aseguraron un GM, tipo Chevy, modelo 2008, color gris, reportado como robado el 29 de septiembre de 2020, en la colonia Rancho Nuevo.

En calle Eusebio Cerda, en la colonia Simón Díaz, fue localizada una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, modelo 1993. Tiene reporte de robo el 28 de septiembre de 2020, en el fraccionamiento Lomas de San Luis, Tercera Sección.

Un Chevrolet, tipo Geo Metro, modelo 1997, color blanco, sin placas, se aseguró sobre calle Malvas, en la colonia Trojes del Sur. Fue hallado sin batería, equipo de sonido y sin uno de sus neumáticos. Cuenta con reporte de robo el 23 de septiembre de 2020, en el fraccionamiento El Aguaje 2000.

En Prolongación El Aguaje, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2001, color blanco. Tiene reporte de robo el 29 de septiembre de 2020, en la colonia Simón Díaz.

Continuando con las acciones de búsqueda, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color café, se recuperó sin batería ni equipo de sonido, en la calle La Cascada, en la colonia El Aguaje. Tiene reporte de robo el 29 de septiembre de 2020, en el fraccionamiento Dalias del Llano.

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1984, color café, sin placas, se aseguró sobre las calles Gardenia y 8, en el fraccionamiento Villas del Sol. Se encontró sin batería y equipo de sonido. Tiene reporte de robo el 28 de septiembre de 2020, en el fraccionamiento Villas del Sol.

En Privada Fleming y Andador Martín, en la colonia Nueva Progreso, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1998, color blanco, reportada como robada el 28 de septiembre de 2020, en la colonia Jardines del sur.

En Soledad de Graciano Sánchez, en Camino Antiguo a San José del Barro y Avenida Bella Vista, en la colonia San Lorenzo, policías de FME detuvieron a Edgardo D., de 22 años de edad, después de que los oficiales le aseguraron una motocicleta Vento, color negro, modelo 2016, la cuela tiene reporte de robo el día 28 de septiembre de 2020, en la colonia San Lorenzo.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster