Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 54 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policia Estatal; Hay Dos Detenidos
28 DE SEPTIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de septiembre de 2020

54 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ,- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en todo el estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la zona Media, por el presunto delito de posesión de droga, así mismo, en la región Altiplano, fueron aseguradas varias dosis de cristal, en el operativo Matehuala Seguro.

Uno de los hechos ocurrió en la calle Paseo de las Magnolias, en la colonia Los Fresnos, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Omar G., de 19 años de edad, después de asegurarle nueve bolsas con el enervante denominado como marihuana.

En el municipio de Rioverde, Policías Estatales detuvieron a Oscar P., de 29 años de edad, en la calle de Carranza, en la colonia Victoria, después de asegurarle una bolsa con marihuana y 14 dosis de cristal, así como una motocicleta marca Honda, color blanco con negro, modelo 2017.

Por último, derivado de las acciones de vigilancia, realizadas en el marco del operativo “Matehuala Seguro”, en Boulevard Turístico, de la colonia Providencia, en el municipio de Matehuala, agentes Estatales aseguraron 30 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

La droga asegurada, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster