Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Motocicleta Robada, Desvalijamiento Y Portacion De Un Arma De Fuego, Tres Hombres Fueron Detenidos
28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de septiembre de 2020

POR CONDUCIR MOTOCICLETA ROBADA, DESVALIJAMIENTO Y PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO, TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de tres masculinos por los presuntos delitos de tripulación de unidad robada, desvalijamiento de una motocicleta y portación de un arma de fuego, en la colonia Terremoto.

Por la tarde, oficiales de FME detuvieron a Francisco B., de 18 años de edad, a Jaime N., de 24 años de edad y a Francisco F., de 35 años de edad, después de que, en recorridos de vigilancia por las calles Guadalupe Victoria y Francisco Villa, los oficiales les aseguraron una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, modelo 2020, en la cual se trasladaban, misma que tiene reporte de robo el 27 de septiembre de 2020.

Así mismo, fueron detenidos por el desvalijamiento de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color rojo con negro, la cual tiene reporte de robo del año 2019, al momento de su detención se les aseguró un arma de fuego, tipo revólver, sin cartuchos.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.