Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detienen A Presunto Por Robo A Tienda De Conveniencia
28 DE SEPTIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de septiembre de 2020

FME DETIENEN A PRESUNTO POR ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención a una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo a una tienda de conveniencia, en la colonia Himno Nacional, Primera Sección.

Por la tarde, los agentes Metropolitanos se trasladaron a la colonia señalada, después de recibir un reporte sobre un masculino, que presuntamente había hurtado mercancía del establecimiento.

En la zona, los policías desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores, localizando al presunto, a bordo de una camioneta marca Isuzu, color azul, modelo 1990, con placas sobrepuestas, las cuales corresponden a un vehículo marca Volkswagen, modelo 2007, color negro.

Al momento de su detención, se le aseguraron dos botellas de licor, así como un arma de utilería, tipo escuadra y 2 mil diez pesos en efectivo.

El detenido identificado como Carlos R., de 37 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, junto con lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster