Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Fme A Dos Personas Por Posesion De Droga
26 DE SEPTIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de septiembre de 2020

DETIENE FME A DOS PERSONAS POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Resultado de los operativos de vigilancia que realizan Policías Metropolitanos para el combate a los delitos, dos personas fueron detenidas en distintos hechos por presunta posesión de droga.

En el primer caso, fue en las calles Grito der Dolores y Plan de Iguala, en la colonia Santa Fe, donde una persona fue detenida por la posesión de 50 bolsas con marihuana con un peso total aproximado de 290 gramos. Además le fue asegurada una motocicleta Italika 110CC, modelo 2014, color rojo con negro misma que porta placas correspondientes a otra unidad.

Por su parte en la calle Cancún y Carretera a Rioverde, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenida una persona por la posesión de una bolsa con marihuana con un peso aproximado de 15 gramos.

Detenidos y droga quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.