Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo, Tres Personas Fueron Detenidas
25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de septiembre de 2020

POR EL DELITO DE ROBO, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ.- Gracias a la atención de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo.

Dos de los hechos ocurrieron en la capital del estado, uno de ellos en el primer cuadro de la ciudad, sobre calle Lic. Quesada, donde Policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a Enrique B., de 24 años de edad, por el presunto delito de robo a interior de vehículo, asegurándole una carátula de autoestéreo y un cuchillo.

En atención a otro llamado de emergencia, en la colonia Villa Jardín, agentes de FME detuvieron Elena G., de 28 años de edad, después de que la parte agraviada la señaló como la presunta que intentó sustraer de un supermercado, tres pares de calcetines para niño.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Avenida San Pedro, en la colonia San Francisco, fue detenido Luis M., de 23 años de edad, por el presunto robo de una cartera a una transeúnte.

Los detenidos y los productos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.