Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Aseguran Varias Dosis De Enervantes; Hay Cuatro Detenidos
25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de septiembre de 2020

POLICIAS ESTATALES ASEGURAN VARIAS DOSIS DE ENERVANTES; HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Huasteca y uno en la zona Altiplano, por el presunto delito de posesión de droga.

La primer acción se efectuó en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Ley Federal del Trabajo, en el fraccionamiento Infonavit II, donde agentes Estatales detuvieron a Brian R., de 25 años de edad y a Víctor M., de 33 años de edad, a quienes se les aseguraron tres bolsas con marihuana, además fueron señalados por la parte agraviada, como los presuntos que sustrajeron una estufa de mesa, de una casa habiatación.

Continuando con los operativos de seguridad, en las calles de Allende y Comonfort, en el Barrio Los Filtros, fue detenido Miguel B., de 18 años de edad, después de asegurarle cuatro dosis de cristal.

Por último, en el municipio de Cedral, en el Boulevard Manuel José Othón, sobre carretera Federal 62, elementos Estatales detuvieron a José R., de 34 años de edad, después de asegurarle aproximadamente 75 gramos de marihuana.

Los detenidos así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.