Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Fueron Detenidas Por El Delito De Violencia Familiar
21 DE SEPTIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de septiembre de 2020

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

SAN LUIS POTOSÍ.- Gracias a la atención de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la zona Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos ocurrió en calle Tarascos y el andador Purépecha, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde agentes de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a Sergio R., de 52 años de edad, después de que fue señalado por su esposa, como el responsable de violentarla física y verbalmente.

Por su parte, en el municipio de Axtla de Terrazas, en calle de Independencia, en la localidad de Picholco, oficiales de la UEAVG, detuvieron a Mateo C., de 48 años de edad, después de que su hermano lo señaló como el responsable de agredirlo verbalmente. Al momento de su detención se le aseguró un machete.

Ambos detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.