Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Tres Sujetos Por Robo A Transeunte
31 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de agosto de 2020

FME DETIENE A TRES SUJETOS POR ROBO A TRANSEUNTE

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Gracias a la atención de un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a tres hombres por el presunto delito de robo a transeúnte.

Los hechos ocurrieron por la mañana, luego de que los agentes de FME se movilizaron para dar auxilio a un ciudadanos que manifestó que tres sujetos presuntamente lo habían despojado de sus pertenencias.

De inmediato los oficiales montaron un operativo de búsqueda, localizando a los presuntos en la calle de Santa Catarina y Avenida, mismos que se encontraban a bordo de un automóvil marca Ford, tipo Figo, color blanco.

La parte afectada reconoció y señaló a Edwin G., de 22 años de edad, a Francisco U., de 18 años y Salvador A., de 19 años de edad, como los responsables del robo de sus pertenencias. Al momento de la detención, a los masculinos se les aseguró un monitor y un bat de madera.

Los presuntos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster