Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Sujetos, Detenidos Por Posesion De Vehiculo Con Reporte De Robo
29 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de agosto de 2020

DOS SUJETOS, DETENIDOS POR POSESION DE VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí.-SLP.- En el marco de los trabajos de vigilancia que realizan Policías Estatales en la entidad, dos personas fueron detenidas en distintos hechos por el presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

En la capital potosina, en las calles Kepler y Camino Antiguo a Guanajuato, en la colonia Progreso, fue detenido quien se identificó como Abraham E. de 25 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet pick up, color blanco, misma que contaba con reporte de robo del 27 de agosto de 2020.

Por su parte en la carretera federal México-Laredo, kilómetro 265+00, en La Mera Ceiba, en Tamazunchale, fue detenido quien se identificó como Roberto G- de 18 años de edad, por conducir una motocicleta Italika 125, color negra, modelo 2019, sin placa, misma que cuenta con reporte de robo del 27 de febrero de 2020.

Detenidos y vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.