Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Sspe A Cuatro Personas Por Portacion De Arma Prohibida
29 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de agosto de 2020

DETIENE SSPE A CUATRO PERSONAS POR PORTACION DE ARMA PROHIBIDA

San Luis Potosí.-SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia de Policías Estatales en toda la entidad, cuatro personas fueron detenidas en distintos hechos por el delito de portación de arma prohibida.

En el primero de los casos, fue en la calle principal de La Pimienta, en Tampamolón Corona, donde fue detenido quien se identificó como Severo H. de 19 años de edad, quien habría agredido a otra persona con un arma de fuego artesanal calibre .22.

Por su parte, en las calles Alejandrina y Esmeralda, en la colonia Valle Dorado de la capital potosina, fue detenido quien se identificó como Rubén R. de 38 años de edad, quien portaba un cuchillo.

Por último, en las calles Vergel de las Flores y Vergel Campestre, en la colonia Valle Vergel, fueron detenidos quienes se identificaron como Jorge G. de 35 años de edad y Carlos P. de 19 años de edad, mismos que portaban un cuchillo cada uno. Además les fue asegurada una motocicleta Italika FT 125 color azul.

Detenidos, armas y vehículo asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster