Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Sujetos Por Robo A Casa Habitacion, Posesion De Droga Y Portacion De Un Arma De Fuego
27 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de agosto de 2020

FME DETIENE A DOS SUJETOS POR ROBO A CASA HABITACION, POSESION DE DROGA Y PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En atención a un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos personas, por los presuntos delitos de robo a casa habitación, posesión de droga y portación de un arma prohibida, en la colonia Las Flores.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando oficiales de FME recibieron el reporte sobre dos masculinos que habían entrado a una vivienda para después hurtar objetos del mismo, por lo que solicitaban de la presencia policiaca para la detención de los presuntos.

Los elementos Metropolitanos recorrieron la zona, ubicando a dos hombres en las Vías México-Laredo y la calle Crisantemo, quienes fueron señalados como los presuntos responsables de haber robado un par de tenis de la morada.

Al momento de la detención, a los sujetos identificados como José C., de 31 años de edad y Hugo J., de 27 años de edad, se les aseguraron 15 bolsas con marihuana, un arma de fuego, tipo revólver, así como 11 cartuchos útiles, además de un par de tenis, producto del robo, también se les aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, en la que se desplazaban.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster