Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Unidades Con Reporte De Robo Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Un Detenido
26 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de agosto de 2020

SEIS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades robadas, se llevó a cabo el aseguramiento de seis vehículos, así mismo, un hombre fue detenido por presunta posesión de un automotor con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en Francisco Villa y Modesto Díaz, en la colonia Rivas Guillén, se trata de un Nissan, tipo Vagoneta, modelo 1990, color azul. Cuenta con reporte de robo el 22 de agosto de 2020, en la colonia Azáleas.

En otro operativo, por Avenida Colorines y Gardenias, en la colonia Jardines del Valle, fue asegurado un Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color gris. Tiene reporte de robo el 07 de agosto de 2020, en el fraccionamiento Capricornio.

Continuando con las acciones de búsqueda, en las calles de Pinos y Rubí, en la colonia Tercera Grande, fue asegurado a camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1995, color blanco. Fue hallada sin acumulador, cofre ni puerta lateral. Tiene reporte de robo el 03 de agosto de 2020.

Un Nissan, color azul, modelo 1982, fue asegurado sobre en Coronel Ontañón, en la colonia Independencia, reportado como robado el 20 de agosto de 2020, en la colonia Progreso.

En Paseo de los Colorines y Colibrí, en la colonia Colorines, fue asegurado un Mazda, modelo 2020, color gris, el cual cuenta con reporte de robo el 22 de agosto de 2020, en Cordillera del Márquez Tercera Sección.

Por último, en calle Jornada Laboral, en la colonia Azaleas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Josafat, C., de 25 años de edad, después de que los agentes Metropolitanos le aseguraron un automóvil Nissan, tipo Tsubame, color verde, modelo 1995, el cual cuenta con reporte de robo el 25 de agosto de 2020.

Todas las unidades y el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster