Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo, Dos Personas Fueron Detenidas
25 DE AGOSTO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de agosto de 2020

POR EL DELITO DE ROBO, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, detuvieron a dos personas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos ocurrió por la tarde, cuando agentes de FME se trasladaron a la colonia Himno Nacional Primera Sección, en atención a un reporte sobre una mujer, que era señalada como la responsable de haber hurtado mercancía diversa de un supermercado.

Al llegar al comercio los Metropolitanos detuvieron a Guadalupe M., de 25 años de edad, asegurándole el producto del robo.

En atención a otro llamado de emergencia, los elementos Metropolitanos acudieron a la colonia Españita, después de recibir el reporte sobre un joven, el cual había robado tres piezas de metal de las vías del ferrocarril.

Fue sobre Avenida Observatorio que los oficiales detuvieron a Alexis O., de 18 años de edad, asegurándole el producto del robo, así como dos pinzas y un desarmador.

Ambos presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster