Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo, Seis Personas Fueron Detenidas
22 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de agosto de 2020

POR EL DELITO DE ROBO, SEIS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las labores de vigilancia que realizan los Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, fueron detenidas seis personas por el presunto delito de robo.

El primer hecho se registró por la madrugada, cuando dentro de los patrullajes de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, sobre el Pasaje Zaragoza, los Policías Metropolitanos detuvieron a Frederick A., de 34 años de edad y a María R., de 30 años de edad, por presunto robo de una farola.

En otro dispositivo en Primera Privada de Cruz Colorada, en la colonia Tercera Chica, los agentes Metropolitanos detuvieron a Ismael T., de 34 años de edad, Raúl R., de 40 años y Carlos C., de 33 años de edad, por presuntamente desvalijar un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1984, con reporte de robo vigente en la colonia El Saucito.

Por último, en el municipio de Rioverde, en la zona Centro, Policías Estatales detuvieron a Estela D., de 42 años de edad, por presuntamente sustraer mercancía diversa de una tienda departamental.

Todos los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.