Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Y Una Motocicleta Robada, Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Cuatro Detenidos
15 DE AGOSTO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de agosto de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES Y UNA MOTOCICLETA ROBADA, FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad, llevados a cabo por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, cuatro personas fueron detenidas, por presunta posesión de enervantes y una unidad robada.

Uno de los hechos ocurrió en la calle de Florencia y la carrretera 57, en el fraccionamiento Mayamil, agentes Metropolitanos detuvieron a Kevin C., de 23 años de edad y a Braulio R., de 20 años de edad, después de asegurarles 13 dosis de cristal y una motocicleta marca Bajaj, modelo 2007, color negro, la cual cuenta con reporte de robo del 12 de agosto de 2020.

Continuando con los operativos de seguridad, realizados por las calles de Otis y Nicot, en la colonia Nueva Progreso, fue detenido Miguel P., de 27 años de edad, después de que se le aseguraran seis bolsas con marihuana, entre sus pertenencias.

Por último, en las calles de Otto y Sócrates, de la colonia Progreso, Cristian E., de 26 años de edad, fue detenido por elementos de FME, después de asegurarle 16 dosis de cristal.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.