Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presuntos Coparticipes Del Robo De Un Camion Con Mercancia Diversa
31 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 31 de julio de 2020

FME DETIENE A PRESUNTOS COPARTICIPES DEL ROBO DE UN CAMION CON MERCANCIA DIVERSA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), dos personas fueron detenidas por presunta posesión de droga y un arma blanca, aparentemente están vinculados al robo de varios electrodomésticos, de un camión en donde eran transportados.

Por la noche, agentes Metropolitanos detuvieron a Fernando A., de 25 años de edad y a Jaime M., de 33 años de edad, a quienes se les aseguró una bolsa con marihuana y una navaja, entre sus pertenencias, derivado de los operativos de seguridad, realizados en la zona Metropolitana.

Los presuntos fueron señalados como los responsables de la coparticipación de un robo de un camión de carga, en donde se transportaban varios electrodomésticos de una tienda departamental. Los oficiales de FME lograron la localización de la unidad, asegurando en su interior parte de los artículos robados.

Los presuntos quedaron a disposición de la autoridad competente para las averiguaciones pertinentes del hecho.