Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Ocho Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme, Hay Un Detenido
30 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de julio de 2020

OCHO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de búsqueda, implementadas por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fueron localizadas ocho unidades, así mismo, un hombre fue detenido por el presunto delito de posesión de un automóvil con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en Avenida Salk, por la colonia El Aguaje, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color guinda, con placas de esta entidad, el cual no contaba con equipo de sonido y acumulador. Tiene reporte de robo del 28 de julio de 2020, de la colonia Trojes del Sur.

Otra de las unidades se aseguró en la calle de Aurora, en la carretera 70, de la colonia San Rafael, es una camioneta marca Dodge, tipo Voyager, modelo 1993, color café con placas de esta entidad, la cual se localizó sin asientos traseros y equipo de sonido. Tiene reporte de robo del 29 de julio de 2020.

Continuando con los operativos de búsqueda, en Avenida Salvador Nava de la colonia Villa Rica, Segunda Sección, fue asegurado un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color blanco, con placas de esta entidad, el cual no contaba con batería. Tiene reporte de robo del 29 de julio de 2020.

También se aseguró otra unidad Nissan, tipo Tsuru, color azul, sin placas de circulación, con engomado del Estado de México, en las calles Zapotecos y Totonacas, en la colonia Industrial San Luis. La unidad no contaba con acumulador y autoestéreo. Tiene reporte de robo del 29 de julio de 2020, del fraccionamiento Puerta Real.

Por la Primera Privada de Belisario Domínguez y León García, fue asegurado un automóvil marca Ford, tipo Gran Marquis, modelo 1981, color gris, con placas de esta entidad, el cual no contaba con equipo de sonido y acumulador. Tiene reporte de robo del 29 de julio de 2020, de la colonia Revolución.

En recorridos por Avenida Mariano Jiménez, en la colonia Alamitos, fue localizada una motocicleta marca Kawasaki, modelo 2009, color verde con negro, sin placa, la cual tiene reporte de robo del año 2019, de la colonia El Palmar.

Por último, se localizó una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color negro, con placa de esta entidad, en Sierra Cortopaxi, en la colonia Lomas Tercera Sección. Cuenta con reporte de robo del año 2019, de la colonia Cumbres de San Luis.

Así mismo, fue detenido Luis A., de 32 años de edad, en la calle 20 de Noviembre y Mural, de la colonia Norte, después de que los agentes de FME le aseguraran una unidad marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1986, color rojo, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del 27 de julio de 2020.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster