Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Presunta Banda Delictiva Con Mas De 100 Cartuchos Utiles, Arma De Fuego Y Equipo Tactico
30 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de julio de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTA BANDA DELICTIVA CON MAS DE 100 CARTUCHOS UTILES, ARMA DE FUEGO Y EQUIPO TACTICO

RIOVERDE, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad, realizados por agentes Estatales, en la zona Media, fueron detenidas cinco personas, por presunta posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y equipo táctico.

Por la noche, los oficiales patrullaban sobre las calles Primero de Mayo y Nicolás Bravo, sitio en donde fueron detenidos Juan V., de 49 años de edad, César H., de 31 años de edad y Erick G., de 25 años de edad, ambos originarios de Veracruz, así como Abraham R., de 27 años de edad, originario de Nuevo León y Jesús T., de 29 años de edad.

A los presuntos se les aseguró un arma de fuego larga, así como dos cargadores, 101 cartuchos útiles, una playera con la leyenda “PGR”, una fornitura y un vehículo, en donde se transportaban.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando a favor de la seguridad y tranquilidad en el estado, con el objetivo de evitar la comisión de hechos delictivos en la entidad.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster