Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme; Hay Tres Detenidos
25 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de julio de 2020

DOS VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los diferentes operativos de búsqueda implementados en calles y colonias de la capital, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron un automóvil y una motocicleta, así mismo, tres sujetos fueron detenidos por presunta posesión de unidades robadas y por conducir vehículo con placas sobrepuestas.

El primer aseguramiento fue en la calle Real del Monte, en la colonia Estrella Oriente, se trata de un vehículo Kia, tipo Rio, color azul, modelo 2018, con placas de la entidad, tiene reporte de robo el 24 de julio de 2020; la cual era tripulada por el presunto detenido Leonardo N., de 46 años de edad.

Alejandro N., de 39 años de edad, es detenido por conducir un vehículo marca Ford, color rojo, tipo lobo, con placas sobrepuestas.

En calle Azteca y Toltecas, en Ciudad Valles, se aseguró una motocicleta marca Kurazai, color rojo, cuenta con reporte de robo el 23 de julio de 2020, la cual era tripulada por Daniel V., de 40 años, ante tal hecho quedo detenido.

Los vehículos asegurados, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.