Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Varias Dosis De Enervantes, Hay Seis Detenidos
25 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de julio de 2020

FME ASEGURA VARIAS DOSIS DE ENERVANTES, HAY SEIS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados en calles y colonias del estado, en diferentes acciones, fueron detenidas seis personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en la calle Guadalcazar y Villa de Reyes, en la colonia San Felipe, en donde los agentes de FME detuvieron a Miguel P., de 30 años de edad, después de asegurarle 30 gramos de marihuana y dos dosis de cristal.

En avenida Jesús Goytortúa, en el Fraccionamiento Tangamanga, los agentes aseguraron 4.2 gramos de marihuana y una sustancia aceitosa con olor a marihuana; motivo por el cual detuvieron a Tito G., de 37 años de edad y Carlos T., de 37 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga.

Continuando con los operativos de vigilancia, en privada Negrete, Agaves Primera Sección, fue detenido Hugo S., de 36 años, a quien se le aseguro aproximadamente 99 gramos de marihuana.

Así mismo, en la comunidad Huexco, en el municipio de Tampacán, fueron detenidos Rodolfo C., de 42 años de edad y Ana R., de 38 años de edad, por presunta posesión de mas de 3 kilogramos de marihuana y 15 dosis de cocaína.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster