Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Dos Personas Fueron Detenidas
28 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de julio de 2020

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a dos personas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra en la zona Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió por la mañana, en la colonia Tercera Grande, en Privada de Ramos, cuando los agentes de UEAVG, detuvieron a Gerardo A., de 31 años de edad, después de que su padre lo señaló como el responsable de agredirlo y ocasionar daños.

Así mismo, en el municipio de Ciudad Valles, en las calles de Allende e Himno Nacional, en la delegación Rascón, los Policías detuvieron a Héctor P., de 36 años de edad, después de que sus padres lo señalaron como el responsable de haberlos agredido.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.