Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Enervantes, Seis Personas Fueron Detenidas
27 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de julio de 2020

POR POSESION DE ENERVANTES, SEIS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en las cuatro regiones del estado, seis personas fueron detenidas, cuatro de ellas en la zona Metropolitana, una en la zona Huasteca y otra en la región Altiplano, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en las calles Del Ajusco y Villa Monte Popocatépetl, en el fraccionamiento Villas del Ajusco, donde Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Cristian M., de 27 años de edad y a José F., de 24 años de edad, después de asegurarles ocho dosis de cristal y dos bolsas con marihuana.

Otra de las detenciones ocurrió en Avenida Eje Vial y calle Insurgentes, en el primer cuadro de la ciudad, donde los Metropolitanos le aseguraron a Julio G., de 19 años de edad, cuatro bolsas con marihuana.

Continuando con los patrullajes de seguridad, en Avenida de los Valles y calle del Nopal, en la colonia Cactus, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Juan T., de 38 años de edad, a quien se le aseguró una bolsa con marihuana.

Así mismo, en el municipio de Tanquián de Escobedo, en las calles Niños Héroes y Constitución, fue detenido Adrián M., de 29 años de edad, por presunta posesión de tres gramos de cocaína y 17 de cristal.

Por último, en el municipio de Matehuala, por las calles Flores Magón y 20 de Noviembre, en la colonia Ferrocarrilera, fue detenido Oscar H., de 37 años de edad, después de que los policías Estatales le aseguraron 10 dosis de cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.