Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Aseguran Ocho Vehiculos Con Reporte De Robo
27 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de julio de 2020

POLICIAS ESTATALES ASEGURAN OCHO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, se llevó a cabo el aseguramiento de seis unidades en la zona Metropolitana y dos en la zona Huasteca.

El primer aseguramiento fue en las calles Nardo y Las Morenas, se trata de un Ford, tipo Topáz, modelo 1992, color dorado, el cual tiene reporte de robo el 24 de julio de 2020, en la colonia Del Valle.

En el Eje 104 y Avenida Industrias, fue asegurado un tracto camión, con caja seca, marca Kenworth, Olmasa, modelo 1994, color blanco con gris. Tiene reporte de robo el 23 de julio de 2020, en San Nicolás de los Jassos.

Otro de los aseguramientos fue en calle 5 de Mayo y Avenida Salvador Nava, se trata de una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 1986, color beige, reportada como robada el 26 de julio de 2020, en la zona Centro. Fue hallada sin acumulador

Un VW, tipo Sedan, modelo 1998, color blanco, sin placas, se recupero en Pasaje O y Pasaje P, en la colonia Industrial Aviación. Se localizó sin batería ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el 25 de julio de 2020, en la colonia Jardín.

En recorridos de vigilancia en la colonia General I. Martínez, sobre calle Pedro Vallejo, fue asegurado un Nissan, tipo Sentra, modelo 1989, color rojo, el cual no contaba con equipo de sonido, acumulador ni distribuidor. Tiene reporte de robo vigente, de la colonia Satélite.

Una motocicleta Italika, modelo 2018, color blanco, se localizó en calle Guajardo y Escobedo, en la zona Centro, la cual tiene reporte de robo el 26 de julio de 2020.

Así mismo, en el municipio de Ciudad Valles, dos unidades fueron aseguradas, una de ellas en calle Zitácuaro, en el fraccionamiento Morelos y Pavón; se trata de un automóvil Aveo, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, el cual cuenta con reporte de robo el 24 de julio de 2020, en el ejido Pujal Coy.

Por último, en la calle Galeana, de la zona Centro, fue asegurada una motocicleta color rojo con negro, la cual cuenta con reporte de robo en el año 2018, en el fraccionamiento Alta Vista.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.