Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Unidades Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Un Detenido
24 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de julio de 2020

CUATRO UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda, implementados para la localización de unidades con reporte de robo, dos automóviles y dos motocicletas fueron aseguradas por Fuerza Metropolitana Estatal (FME), así mismo, un hombre fue detenido por presunta posesión de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue en las calles de Tonanzintla Oriente y Martínez de la Vega, en donde fue asegurada una unidad marca VW, tipo Jetta, modelo 1994, color negro, con placas de esta entidad, la cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo del 22 de julio de 2020, de la colonia Arboledas del Real.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Macedonio, en Soledad de Graciano Sánchez, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1988, color gris, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del 16 de julio de 2020.

También fue asegurada una motocicleta marca Bajaj, color negro con blanco, modelo 2014, con placa de esta entidad, en la calle de Mariano Hidalgo, de la colonia San Felipe. Cuenta con reporte de robo del 22 de julio de 2020.

Así mismo, fue detenido José R., de 51 años de edad, en la calle de Tomillo, de la colonia Molinos del Rey, a quien se le aseguró una motocicleta marca Yamaha, modelo 2016, con placa sobrepuesta, la cual tiene reporte de robo del mes de abril del año en curso, de Jardines de Jacarandas.

Las unidades aseguradas y el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster