Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Aseguran Varias Dosis De Enervantes; Hay Seis Detenidos
24 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de julio de 2020

POLICIAS ESTATALES ASEGURAN VARIAS DOSIS DE ENERVANTES; HAY SEIS DETENIDOS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad, realizados por las cuatro regiones del estado, seis personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y el resto en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho fue en las calles Volcán y Plaza de la Luna, en la colonia Rancho Pavón, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un sujeto, identificado como Alan F., de 24 años de edad, después de asegurar cuatro bolsas con marihuana y dos dosis de cristal, entre sus pertenencias.

Así mismo, cinco personas fueron detenidas en el municipio de Tamasopo, tres de los presuntos en las calles de Hidalgo y Niños Héroes, del barrio El Pedregal, quienes fueron identificados como Alejando Z., de 45 años de edad, Rafael C., de 47 años y Martín E., de 21 años de edad, a quienes se les aseguraron seis bolsas con cristal y una camioneta marca GMC, tipo 1500, color guinda, modelo 1995, con placas de esta entidad.

Por último, en la calle 20 de Noviembre, de la Delegación de Tambaca, fueron detenidos Juan P., de 44 años de edad y José C., de 29 años de edad, a quienes les aseguraron dos dosis de cristal.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster