Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Dos Sujetos Con Armas De Fuego
23 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de julio de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en las cuatro regiones del estado, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra en la zona Huasteca, por el presunto delito de portación de armas de fuego.

Una de las detenciones fue en la calle de Arsénico, en la colonia Morales, donde los Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Mario H., de 33 años de edad, después de asegurarle un arma de fuego, tipo revólver, con un casquillo percutido y un vehículo Kia, tipo Sportage, modelo 2018, color azul, con placas de esta entidad.

Así mismo, en el municipio de Ciudad Valles, en las calles de Tehuacán y Chilapa, Policías Estatales detuvieron a Luis T., de 22 años de edad, después de asegurarle un arma de fuego, tipo escuadra y un vehículo marca Nissan, tipo Sedan, modelo 2005, color azul, con placas de esta entidad.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como lo asegurado.