Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Fueron Asegurados Por Policia Estatal; Hay Un Detenido
23 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de julio de 2020

CUATRO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR POLICIA ESTATAL; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos para la localizar automóviles con reporte de robo, Policías Estatales aseguraron cuatro vehículos con reporte positivo, así mismo, una persona fue detenida en la zona Altiplano, por presunta posesión de un automotor robado.

El primer aseguramiento fue sobre calle Platón, en la colonia Salk II, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2002, el cual cuenta con reporte de robo el 22 de julio de 2020, en la colonia 6 de Junio.

Un camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color rojo, modelo 1996, se aseguró en calle Agua del Potosí, en la colonia Agua Real, reprotada como robada el 20 de julio de 2020, en la colonia Las Mercedes.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en Plaza de la Cima y calle Iturbide, en la colonia Pavón, se localizó una camioneta Nissan, tipo pick up, color blanco, Tiene reporte de robo el 22 de julio de 2020, en la colonia Pavón.

En el municipio de Matehuala, en Prolongación Chiapas y Juan Álvarez, en la colonia La Dichosa, Policías Estatales detuvieron a José S., de 35 años de edad, por presunta posesión de un vehículo Ford, tipo F-150, color blanco, modelo 1998, mismo que cuenta con reporte de robo vigente, en la colonia Industrial Aviación, en la capital potosina.

Las unidades y el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.