Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Se Reune Con Empresarios Y Comerciantes Del Centro Historico
22 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de julio de 2020

FME SE REUNE CON EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DEL CENTRO HISTORICO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las estrategias de prevención, implementadas en calles del Centro Histórico, autoridades de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se reunieron con empresarios y comerciantes de la zona, para dar a conocer los resultados obtenidos en las acciones de seguridad realizadas, en el operativo “Centro Histórico Seguro”.

Durante la reunión, se explicó a los presentes que este operativo de seguridad es realizado en tiendas y establecimientos comerciales, con el propósito de evitar que sean víctimas de algún acto ilícito y a su vez generar un canal de comunicación abierto para una respuesta inmediata entre la ciudadanía y autoridades.

También se aprovechó el espacio para recordarles a los asistentes sobre el uso de las líneas de emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, exhortándolos a reportar cualquier hecho con apariencia de delito, con el fin de promover la cultura de la denuncia.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), refrenda su compromiso de continuar trabajando de forma coordinada con la ciudadanía para inhibir la comisión de hechos delictivos.