Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme; Hay Tres Detenidos
22 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de julio de 2020

CINCO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los diferentes operativos de búsqueda implementados en calles y colonias de la capital, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro automóviles y una motocicleta, así mismo, tres sujetos y una menor de edad, fueron detenidos por presunta posesión y tripulación de unidades robadas.

El primer aseguramiento fue en las calles Damián Carmona y Camino a Belén, en la colonia Milpillas, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo S-10, modelo 1999, color negro, sin placas. Tiene reporte de robo el 21 de julio de 2020, en la colonia Tercera Grande.

En calle Francisco Javier Echeverría y Dr. Valentín Gómez Farías, en la colonia Libertad de México, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 1989, color blanco. Fue hallada sin acumulador. Tiene reporte de robo el 21 de julio de 2020, en el fraccionamiento El Aguaje.

En el Eje 102, en la zona Industrial, fue asegurada una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2008, color rojo, sin placas, cuenta con reporte de robo el 21 de julio de 2020, en la colonia San Francisco.

Así mismo, dentro de los operativos realizados en la misma colonia, un hombre, identificado como Rafael H., de 20 años de edad y una menor de 16 años de edad, fueron detenidos en calle República del Salvador, por presunta posesión de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2007, reportado como robado el 21 de julio del año en curso, en carretera 57.

En Avenida 20 de Noviembre, en el Barrio de Tlaxcala, fue detenido Christian B., de 22 años de edad, por tripular una motocicleta Yamaha, color azul, modelo 2011, la cual fue reportada como robada el mes de junio del año en curso.

Los vehículos asegurados, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.