Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Transeunte Y Portacion De Un Arma Blanca, Sujeto Es Detenido
22 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de julio de 2020

POR ROBO A TRANSEUNTE Y PORTACION DE UN ARMA BLANCA, SUJETO ES DETENIDO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de robo a transeúnte y portación de un arma prohibida, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección.

Por la noche, en el Andador Chichimecas, agentes de FME, detuvieron a un sujeto identificado como Marvin C., de 42 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada, como el presunto responsable de hurtar una bocina y un par de tenis, al momento de su detención se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros.

Ante este hecho, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.