Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Boletin
21 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de julio de 2020

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda, efectuados en los diferentes cuadrantes de la ciudad para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro unidades, así mismo un hombre y un menor de edad, fueron detenidos por presunta tripulación y posesión de unidades robadas.

El primer aseguramiento fue en las calles 3 y 10, en la colonia Industrial Aviación, en donde se localizó una camioneta Toyota, tipo pick up, modelo 1985, color beige; fue hallada sin acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el 19 de julio de 2020, en la colonia Lomas Primera Sección.

En las calles Flor de Durazno y León García, en la colonia Las Flores, se localizó una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color rojo, modelo 2001, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre las calles de Nogales y Tomasa Estévez, en la colonia Rancho Pavón, fue detenido José J., de 28 años de edad, por presunta tripulación de una camioneta Nissan, tipo pick up, color beige, modelo 1983, reportada como robada el 20 de julio de 2020.

Por último, en el mismo municipio, un menor de 17 años de edad, fue detenido en la Segunda Privada de Iturbide, en el fraccionamiento San Pablo, por presunta posesión de un automóvil Dodge, tipo Spirit, modelo 1993, color negro, el cual tiene reporte de robo el 19 de julio del año en curso.

Los detenidos, así como los vehículos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.