Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 13 Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme, Hay Un Detenido
20 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de julio de 2020

13 VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda efectuados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), 13 unidades fueron aseguradas, así mismo, un hombre fue detenido por el presunto delito de robo de vehículo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Cineret, en la colonia Nuevo Testamento, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color blanco, sin placas. Tiene reporte el 12 de julio de 2020, en la colonia Rancho La Libertad.

Un Nissan, Sentra, modelo 1999, color rojo, con placas del estado de Nuevo León, se localizó en calle Torremolinos, en la colonia San José Segunda Sección. Se aseguró sin autoestéreo ni acumulador. Cuenta con reporte de robo el 17 de julio de 2020, en la colonia Saucito.

Continuando con los operativos de búsqueda, en las calles Franciscanos y Clarisas, en el fraccionamiento Las Mercedes, fue asegurada una camioneta Ford, tipo pick up, color verde, modelo 1993, con placas del estado de Tamaulipas, reportada como robada el 17 de julio de 2020, en la colonia Las Mercedes.

Un Chevrolet, tipo Malibu, modelo 2006, color rojo, sin placas, se localizó en las calles de Archenot y Canope de la colonia Del Llano. Cuenta con reporte de robo el 17 de julio de 2020, en Villa de Cactus.

Una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco, modelo 2000, se aseguró en Prolongación Xicoténcatl y la calle Francisco Naranjo, en la colonia General I. Martínez.

En otro operativo, realizado por la misma zona, en la Tercera Privada de 5 de Mayo, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color azul. La unidad cuenta con reporte de robo el 20 de julio de 2020, de la colonia Issste.

En el mismo lugar, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo S-10, modelo 1989, color blanco, la cual no contaba con acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el 17 de julio de 2020, en la colonia Satélite.

En la calle Mandarina, en la colonia Mercado, se aseguró un Chevrolet, tipo Chevy, C2, modelo 2005, color gris, el cual no contaba con tapa de gasolina ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el 17 de julio del año en curso, en la colonia Balcones del Valle.

Una camioneta, Nissan, tipo Pick Up, color gris, modelo 2006, con reporte de robo vigente, fue asegura en la misma colonia, sobre calle 5 de Mayo y Avenida Salvador Nava.

En Andador Tláloc, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, agentes de FME, aseguraron una camioneta Ford, tipo pick up, color blanco, modelo 1993, la cual cuenta con reporte de robo el 19 de julio de 2020, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

En recorridos de búsqueda, sobre las calles Soto La Marina y camino a Peñasco, en la colonia Matamoritos, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco, modelo 2003. Tiene reporte de robo el 17 de julio de 2020, en el fraccionamiento Morelos Primera Sección.

En calle Coronel Espinoza, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Estacas, de tres toneladas, modelo 2017, color blanco, con placas de esta entidad. Fue hallada sin acumulador. Tiene reporte de robo el 20 de julio de 2020, en Camino a Peñasco.

Por último, en las calles Benigno Arriaga y Juventino Rosas, en la colonia Jardines del Estadio, fue detenido José B., de 54 años, después de que los oficiales de FME le aseguraron un vehículo Chevrolet, tipo Spirit, color blanco, modelo 1991, el cual fue reportado como robado.