Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Varias Dosis De Estupefacientes, Hay Cinco Detenidos
20 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de julio de 2020

FME ASEGURA VARIAS DOSIS DE ESTUPEFACIENTES, HAY CINCO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados en calles y colonias del estado, cinco personas fueron detenidas, en diferentes acciones, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho sucedió en Avenida 20 de Noviembre y la calle Coronel Espinoza, donde Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Fabián D., de 34 años, a quien le aseguraron aproximadamente cuatro gramos de cristal.

En Avenida del Sol y Avenida Morales Saucito, en la colonia San Humberto, los agentes aseguraron cuatro dosis de cristal y detuvieron a Roberto D., de 42 años, por el presunto delito de posesión de droga.

Continuando con los operativos de vigilancia, en calle Guillermo García, en la colonia Fovisste, fue detenido José M., de 31 años, a quien se le aseguraron aproximadamente 7.2 gramos de cristal y un machete, así como un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color gris.

Por su parte, el municipio de Salinas de Hidalgo, en las calles San Marcos y San José, Policías Estatales detuvieron a Luis C., de 34 años y Juan A., de 22 años, a quienes les aseguraron aproximadamente 10 gramos de cristal y 2 mil 190 pesos en efectivo.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster