Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Aseguran Varias Dosis De Enervantes, Hay Ocho Detenidos
19 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de julio de 2020

POLICIAS ESTATALES ASEGURAN VARIAS DOSIS DE ENERVANTES, HAY OCHO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad, realizados por todo el estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, ocho personas fueron detenidas, tres en la zona Metropolitana y cinco en la zona Media, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en las calles Camino Real a Saltillo y San Luis, de la colonia San José, en donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Víctor M., de 26 años y a Laura S., de 19 años, después de asegurar entre sus pertenencias tres dosis de cristal y dos bolsas con marihuana.

En otro operativo, por el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la carretera a Rioverde y Periférico Oriente, de la colonia Santa Cruz, fue detenido Alejandro V., de 35 años, a quien se le aseguró una bolsa con cristal, así como una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2007, color gris, con placas de esta entidad.

Continuando con los operativos de seguridad, en la zona Media cinco personas fueron detenidas, una de ellas en el Boulevard Universitario y la calle de Emiliano Zapata, en la colonia Puente del Carmen, después de que los elementos Estatales aseguraran aproximadamente 22 gramos de cristal, motivo que derivó a la detención de Marco C., de 28 años.

Otra de las detenciones ocurrió en la zona Centro de Rioverde, en la calle Gabriel Martínez, después de que los oficiales aseguraran 10 dosis de cristal, entre sus pertenencias y una motocicleta marca Honda, color verde modelo 2017, con placa de esta entidad.

Así mismo, en el municipio de Ciudad del Maíz, tres personas fueron detenidas, entre ellas un menor de edad, después de que, en un filtro de revisión por camino Real La Memoria, en la localidad Palomas, se les aseguraran 17 bolsas con marihuana y nueve dosis de cristal, hecho por el cual fueron detenidos Guillermo H., de 29 años, Nicasio H., de 18 años, y un menor de 17 años.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.