Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Dos Personas Fueron Detenidas
18 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de julio de 2020

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

CIUDAD VALLES, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencias 9-1-1, policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, detuvieron a dos personas, en diferentes acciones, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió en la colonia La Pimienta, los elementos de la UEAVG, se trasladaron a la calle de Roble, en atención a un reporte sobre un masculino, el cual era señalado por la víctima como el responsable de haberla agredido física y verbalmente. Por tal acción, Francisco O., de 31 años, fue detenido.

En atención a otra llamada de auxilio, en la calle de Octava, de la colonia La Diana, los oficiales detuvieron a Jorge V., de 29 años, quien fue señalado por la víctima, como el responsable de haber ejercido violencia física y psicológica a su persona.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.